Este día sentíamos (bueno sentir no) que los pies se querían morir. fueron dos horas de visitas pero por un lugar precioso. 

Primero de todo nos pasó algo que bueno lol en fin. Íbamos hacia ArtBox porque al final mi prima decidió comprarse algo (milagrooo) y nos encontramos con un señor que nos explicaba algo pero no le entendíamos. intentaba hablar inglés y yo: eeeeeh al final me dijo "follow me" y le seguimos hasta que nos llevó al arroyo artificial y nos dijo que estaba ahí y se fue lol y yo "si este tío quiere meternos en su casa o en un taxi nos piramos, somos 4 contra 1". Mal pensadas -3- 



Luego nos fuimos a comer mandu y kimbab al restaurante de SUPuu por dos euros por cabeza lol que bueno está todo, por favor. Y de ahí al palacio. 

El Palacio real de Gyeongbokgung está muy cerca de nuestro hostal, a dos paradas, en la línea 5 (lila), estación de Gyeongbokgung. 
Nada más salir del metro unas chicas nos dijeron si queríamos a una guía. Eran NIÑAS (en serio niñas de 11, 12 y 13 años) que nos hacían una guía en inglés. ellas practicaban y nosotras podríamos ir a nuestro rollo en vez de depender de la guía del Palacio. 
Aceptamos. (aquí aceptamos todo lol) 

fuimos hacía allí y compramos las entradas (3000 wons) y la chica empezó a guiarnos. (aquí vienen un montón de fotos y su explicación por encima lol). 

 Justo cuando entramos vimos esta actuación. La chica no nos lo llegó a explicar creo, pero me viene a la cabeza algo de los guardias del castillo. Quizá me lo esté inventando, en serio lol
 Arroyo de agua que antiguamente si funcionaba. En cada lado del arroyo habían dos criaturas imaginarias que protegían el río.

  No se ve nada, pero aquí representaba que estaba el trono. El sol significa el rey, la luna la reina. El resto que no veo y no me acuerdo, los guardias, etc....
La foto es un asco, pero realmente, en directo, el sitio es precioso. No puedes evitar soltar un "uaaah" cuando lo ves, en serio. No podías entrar, tenías que hacer la foto desde lejos.


Las mujeres y hombres dormían separados, por lo tanto el rey y la reina también. Cada uno tenía una zona donde comer y dormir.
No puedes entrar a esos dormitorios con zapatos, tienes que descalzarte y tal. Yo entré pero las fotos que hice son un asco TT lo siento.
 Esta fachada de aquí representa los colores de esa época, los que representaban a Corea (nos dijo la niña). El azul era el agua, el verde la tierra, el blanco el metal y el rojo el fuego. El amarillo dijo algo pero no la escuché lol estaba haciendo la foto.
 Como la reina estaba muy triste por estar siempre sola y no poder salir de su zona, su rey le hizo construir un Jardín (Jardín Coreano, léase algo enorme, donde te puedes perder y que seguramente contiene hasta dragones) para poder pasear.

 Allí el rey iba a meditar y a tomar té. Era su lugar de relajación, un sitio precioso. No se podía acceder por el puente, así que lo más cerca que tenía era esto ;;
 Foto de nosotras haciendo el mongo º3º primas.
 Las dos tontas de turno imitándonos.
 Todas juntas ~ salgo como un orco, pero bueno, Cris sale muy bonita ;; así que la subo.

Me hicieron mucha gracia ;; ¿vale? sí, soy simple pero es que el de las orejas me recordaba a ChanYeol ;u; 

Después de eso nos fuimos a Gwanghamun a ver el kyobo bookstore, pero no compramos nada al final º3º es ENORMEEE y tiene un montón de cositas monas y adorables ;u; no encontré pegatinas para el teclado, pero seguiré buscando OTL 

Y luego, MUERTAS DE CAMINAR, volvimos a casa, cenamos (creo porque ese día quería matarme) y nos fuimos a dormir para el siguiente día ~ 

Gracias por leer ~ 


5 comentarios:

Conxo dijo...

" intentaba hablar inglés y yo: eeeeeh al final me dijo "follow me" y le seguimos..."
me mori de ria cuando leí esto xD ajajajaj cuando salí de mi país a Brasil me paso algo parecido xD jajajajaj .
las foto están muy guay!!! de verdad!!!
"el de las orejas me recordaba a ChanYeol ;u;"
kajajajajajaja en verdad que tiene un parecido xD me recuerdan también a los Moais de mi país!!!! jajajaj , lamento no comentarte siempre pero estoy en exámenes casi finales y tengo que estudiar bastante....
que lo sigas pasando genial!!!, de verdad y muero de risa con lo que escribes xD

mami dijo...

todo es muy bonito, las fotos tambien son preciosas,Gracias por escribir!

Kay dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaa k bonito todo, nooooooooooo?? K suerte k alguien os explicara algo XD aunk no te enterases de la mitaaaaaad!!

Como te lo curras subiendo entradas de cada dia XD a ver si me apunto yo al cuento XDD

Un beso wapiii!!

Alba dijo...

Ay Noe.. joder que envidia y te juro que estaba yo sola meandome de risa con la estatua esa y si, recuerda a Chanyeollieeeee! pobre OTL, a mira, te odio(??) ;-; sigue disfrutando nena, que te lo mereces <3

KIWA dijo...

¡Yaaay, día de turismo, ya era hora! :DD
Qué bonito todo, jurs *^* Y qué guay lo de las guías niñas, qué tándem tan chuli o__O Ya podrían hacer cosas de estas aquí. ...bueno, tal vez las hacen y yo ni zorruna idea.
HACEROS MÁS FOTOS (╯°□°)╯︵ ┻━┻ Si no, mardisión gitana pa' ti. Los paisajes son muy bonitos pero queremos veros. Si no, pa' eso me voy a una web de Corea en general, tsk (o a Han-A, lol).
Lo del rey y la reina y todo me recuerda a Two Moons. If you know what I mean -cejas cejas codos codos-.
¿ERA NECESARIO EL DETALLE DE CHANYEOL? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué perra.

Loffyá♥

Publicar un comentario